Así puedes patrocinar nuestro sueño

Si te emociona nuestra aventura de viajar en familia, puedes patrocinar nuestro sueño  y nosotros daremos a conocer tu empresa.

 

Elige entre estas opciones, o bien puedes proponernos la tuya:

 

  • Pegativa autodhesiva de tu empresa en nuestra autocaravana (motorhome o casa rodante)

 

  • Banner de publicidad en nuestra web

 

  • Logo de tu empresa en el video diario con el que compartimos nuestro viaje en todas nuestras redes sociales

 

  • Formar parte del listado de los patrocinadores de nuestro sueño

 

  • Post explicativo de nuestra experiencia con tu producto o servicio en nuestra web

Puedes ver otras invitaciones que nos han realizado empresas: Pincha aquí .

NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador de Oro

mi tortuga caravaning camping motorhome

Mi Tortuga 

Su pasión por el mundo del autocaravanismo les llevo a patrocinar nuestro viaje convirtiéndose en sponsor de nuestro blog.

En su tienda virtual ofrecen todo tipo de accesorios para camping, caravanas, campers  y autocaravanas. Además son distribuidores en exclusiva para España de los climatizadores Neil. Gracias a ellos, así como al propio productor Neil, contamos con un climatizador compacto en nuestra autocaravana.

climatizadores neil argentina

Neil Climatizadores

Se dedica hace más de 20 años al diseño, fabricación e instalación de climatizadores evaporativos para vehículos. Desde su fábrica en Argentina producen climatizadores con un exclusivo Sistema de Pre-Enfriado, que se exportan por todo el mundo, siendo líderes de su país.

En la etapa por Sudamérica de nuestro viaje de vuelta al mundo pasamos por su fábrica en Merlo, donde nos instalaron un climatizador Neil, gracias además al contacto con el distribuidor en exclusiva del aparato en España, www.mitortuga.es.

BannerAutocaravanaMontaño

Autocaravanas Montaño

Empresa sevillana dedicada a ofrecer todos los productos y servicios demandados por los amantes del caravaning desde hace más de 35 años, así como el mejor asesoramiento profesional personalizado.

Es nuestro proveedor de referencia, donde compramos nuestra autocaravana y adonde acudimos para cualquier consulta, reparación y accesorios.

MVAseguradores

MV Aseguradores

Nuestra correduría de seguros de confianza, por su amplia experiencia en la rama de los seguros de autocaravanas. Trabaja con las mejores compañías de seguros, ofreciendo la mejor opción y asesoramiento en todo tipo de seguros, siendo el proveedor de referencia del seguro de nuestra autocaravana durante toda la etapa europea de nuestro viaje

reinventate mujer coaching maria esther segura

Reinvéntate Mujer

María Esther Segura es la creadora de #ReinvéntateMujer. Desde hace 3 años, se dedica a acompañar a las mujeres a transformar sus miedos, inseguridades y creencias limitantes en Confianza, Poder Personal y Acción. En este maravilloso sueño  de dar vuelta al mundo ella me acompaña y me mantiene atenta a mirar siempre mi rol de mujer.

Patrocinador de Plata

AlphaPsicologiaInfantil

Alpha Psicología Infantil

Centro de Psicología Infanto-Juvenil dedicado a la evaluación y al tratamiento multidisciplinar de problemas presentes en niños y adolescentes. En este “Gran Viaje” está siendo de gran ayuda y orientación mediante el apoyo pedagógico y psicológico de nuestros hijos. Más info

Logo_IslaMagica

Isla Mágica

Nuestro Parque Temático de referencia en Sevilla con parque de atracciones  y parque acuático “Agua Mágica”.

Con su Pase de Temporada del año 2016, además de acceso ilimitado al parque, entre otras ventajas pudimos disfrutar de los principales Parques Temáticos de España y Europa durante viaje

mayoral moda infantil ropa bebes niños

Mayoral

Mayoral children fashion clothing.

El inicio de nuestro viaje comenzó con un tremendo regalo de la marca de Moda infantil Mayoral. Gracias por habernos abrigado durante todo el invierno de 2016.

Patrocinador de Bronce

Logo_SaferSportid

Safer Sport id

Gracias a sus pulseras identificativas todos viajamos más tranquilos, estando todos los miembros de la familia identificados en todo momento y con la información necesaria de salud en caso de urgencia :-)

Si te interesa, escríbenos a través de este formulario !

No existen comentarios

No te cortes y déjanos un comentario!! tus mensajitos nos dan alegría

A %d blogueros les gusta esto: