ACenfamilia en ANDTBSevilla

Presentación de AndaluciaTB en ATBSevilla

Un fin de semana muy completo en el que tuvo lugar la presentación oficial de la Asociación de blogueros de viajes de Andalucía. Ésta fue una ocasión especial, no sólo por lo profesional, por los avances conseguidos con la Asociación, sino también por lo personal, ya que tuvimos la oportunidad de conocer a muchos blogueros de viajes de toda España. Y es que el resto de Asociaciones de Travel Bloggers de España, MadridTB , BarcelonaTB  y GaliciaTB , se sumaron a AndaluciaTB , para presentar a nuestra Asociación por la puerta grande!!

Todo el fin de semana estuvo cargado de actividades, gracias a la colaboración de empresas del sector turístico, que no dudaron en sumarse a la iniciativa.

 

Así fue como empezamos el viernes día 6 de noviembre, con la invitación de la Noria de Sevilla, que nos dio la oportunidad de disfrutar de una visión nocturna de la Noria con un juego de luces espectacular.

A la mañana del sábado, y gracias a la colaboración de Hoteles Monte, empezamos el día en los dos hoteles de la cadena situados en Sevilla (Monte Carmelo y Triana). Desde aquí, partimos de la mano de la empresa Sevilla Mía Tours , que nos ofreció su ruta #Sevillaescondida . Dimos un paseo por el centro de Sevilla, desde la catedral, hasta el Barrio de Santa Cruz, con el que  pudimos conocer símbolos, rincones y secretos de Sevilla, hasta entonces desconocidos. Y es que nos sorprendió, que a pesar de ser sevillanos, y haber recorrido estas calles mil veces…..con Sevilla Mía Tours, hemos descubierto muchas curiosidades y secretos ocultos de nuestra ciudad.

Reales Alcazares

Por otra parte, otro grupo de bloggers pudo visitar los Reales Alcázares de Sevilla, que son Patrimonio Nacional y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y su visita la considero  imprescindible si viajas a Sevilla. Este es el lugar preferido de mi ciudad desde mi época de estudiante, donde solía ir a pasear. Pero, es que además recientemente, ha conseguido ser aún más especial gracias al rodaje de la quinta y sexta temporada (y las que quedan, espero) de la serie Juego de Tronos, convirtiéndose en el Reino de Dorne. Y es que lo que entonces cautivó a los Reyes Católicos, a todos cautiva…

Hotel Monte Triana

Después de la oportuna promoción a la ciudad, todos los bloggers nos dirigimos a Hotel Monte Triana, donde se realizó una Jornada de trabajo bastante intensa, con la intervención de  bloggers de todas las Asociaciones presentes.

Para cerrar la sesión de tarde, llegó la hora de los sorteos de la mano de las empresas colaboradoras Aires de Sevilla, Hamman Al Andalus y Tuche Publicidad. Y es que además tuvimos la suerte de conseguir premio por partida doble, tanto merchandising gracias a Tuche Publicidad, como una sesión para dos personas en el Hamman Al Andalus de Granada, así que ya tenemos un buen motivo para volver a visitar la ciudad 🙂

Por último, cerramos el día con la invitación de un cocktail del Hotel Monte Triana, ocasión para cerrar más lazos entre todos los asistentes al evento.

Hotel Monte Triana habitacion

Aunque en realidad el cierre el día vino de la mano de nuestro anfitrión al evento Hotel Monte Triana (situado en plano barrio de Triana, en calle Clara de Jesús Montero, 24). Si tengo algo que destacar de este hotel es su ubicación (situado en una zona ideal para conocer Sevilla), su diseño minimalista (muy original y cuidado en todos sus rincones), así como su servicio de atención al cliente, con detalles a tener en cuenta, como la libre elección de almohadas. Por ejemplo en nuestro caso, nos gusto mucho el detalle de las almohadas viscoelásticas, entre otros.

Las Setas de Sevilla

El domingo seguimos con la promoción turística de la ciudad con la invitación por parte de otro de los mejores Miradores de la ciudad, pero esta vez desde el centro histórico, y más concretamente desde la Plaza de la Encarnación. Tras una construcción cargada de expectación, esta estructura de madera no pasa desapercibida, y es que en la actualidad Las Setas de Sevilla, se han convertido en el  mirador de madera más grande de Europa. Pero es que además su integración en pleno centro histórico consigue un resultado que a nadie resulta indiferente.

Fue en este marco donde nos despedimos, pero seguro hasta muy pronto, ya que arrancamos con muchas ganas de trabajar y muchos proyectos en mente. Así como siempre, me despido a la espera de vuestras consultas y comentarios.

Salu2 viajeros 🙂

2 Comentarios
  • Ali - DinkyViajeros
    Publicado el 22:45h, 12 noviembre Responder

    Muy buen resumen! Seguro que este post anima a los socios de AndalucíaTB (y de las demás asociaciones) que no pudieron asistir al #ATBSevilla a no perderse los próximos encuentros que se organicen…

    Abrazos familia viajera! 🙂

    • ACenfamilia
      Publicado el 00:14h, 13 noviembre Responder

      Gracias Victor! Esa era mi intención así ue en la próxima ocasión seremos muchos más, seguro jehehe?

No te cortes y déjanos un comentario!! tus mensajitos nos dan alegría

A %d blogueros les gusta esto: