acenfamilia en Sevilla Delicia

Plan de ocio en familia con Sevilla Delicia

Después de participar en nuestra primera actividad con la Asociación de Travel Bloggers de Andalucía, Andalucía TB, queríamos proponeros un plan de ocio en Sevilla que nos ha encantado. Aunque en esta ocasión nuestra visita no fue familiar, nos quedamos con ganas de volver, ya que la propuesta de esta zona de Sevilla es ideal para las familias, y es que no si gustará más a los niños, o a sus padres, como veréis más adelante.

Lo que llamamos #SevillaDelicia es una zona en el Muelle de las Delicias, que antes era un área abandonada del Puerto de Sevilla, y ahora presenta una muy buena oferta de ocio en la ciudad. Este plan incluye tres propuestas, que son el Acuario, la Noria y el restaurante Puerto Delicia. No obstante, en esta ocasión dejamos pendiente el Acuario de Sevilla para nuestra próxima visita familiar 🙂

1) LA NORIA DE SEVILLA

Aunque parezca solo una noria, es mucho más, ya que nos ofrece todo lo siguiente:

El Mirador de las Delicias:

El mayor atractivo de esta Noria es, sin duda, las vistas únicas en Sevilla, ya que la panorámica desde su cima abarca tanto el centro, como el río y el puerto de Sevilla. Os recomiendo que aprovechéis la puesta de sol, ya que además los horarios al público están pensados precisamente para aprovechar ese momento, tanto por las vistas, como por la iluminación de la noria, cuyo juego de luces consigue un resultado genial.

El Mirador de Puerto Delicia

– Las instalaciones

De alta calidad, con cabinas acristaladas y cerradas por completo, lo que proporciona un paseo muy agradable, transmitiendo una sensación de seguridad excepcional, muy de agradecer por los menos atrevidos.

– La cabina VIP:

De entre todas sus cabinas, hay una reservada a ocasiones especiales como pedidas, cumpleaños, entre otras. Esta cabina es un auténtico lujo en sí misma, con la que acertarás si tienes un fecha señalada que celebrar.

noria de sevilla cabina vip

– Servicio de restauración:

Bajo la noria, hay un quiosco – bar, que en realidad es una cabina más “la cabina 31”, donde se puede tomar un aperitivo en su terraza.

Tienda de souvenirs:

A la salida podéis encontrar la tienda con regalos muy originales, como pueden ser las postales desplegables con una noria tridimensional en papel. Asimismo también se ofrecen souvenirs de Sevilla, bisutería, entre otros.

acenfamilia en Noria de Sevilla
– Sala para eventos y reuniones:

Además de la terraza, también dispone de una sala supletoria cerrada, ideal para reuniones de empresa o celebraciones.

AcuaNoria:

Esta es una propuesta colaborativa que ofrece la posibilidad de conseguir un descuento del 10 %, con la compra conjunta del ticket para la Noria y el Acuario.
Para más información de sus servicios: Consultar su web 

2) RESTAURANTE PUERTO DELICIA

Se trata de un restaurante de vanguardia que se caracteriza por su cocina creativa, donde se mezcla la cocina tradicional andaluza con un toque moderno. El entorno además es inmejorable por su amplia terraza con vistas al río Guadalquivir.

acenfamilia en Sevilla Delicia
Igualmente dispone de una zona reservada para eventos, ya que uno de sus puntos fuertes son las celebraciones, y más concretamente las conocidas BBCs.
En nuestra visita probamos un menú degustacion compuesto por una amplia variedad de aperitivos tipo gourmet, todo exquisiteces. Nos sorprendieron con tapas tan novedosas como las aceitunas fritas, o los burritos de cola de toro con guacamoles y queso cheddar, y para rematar, un el surtido de postres, imposible de resistir.

Pero sin dudarlo ni por un momento, lo que más nos gustó de este restaurante fue su propuesta para familias que incluye lo siguiente (para niños menores de 14 años acompañados de un adulto):

Menú infantil:

A elegir entre varias opciones del gusto de los peques.

Servicio de Animación:

Dado que en el restaurante hay varias estancias, los monitores de animación infantil se encargan de entretener a los peques después de la comida, en un lugar reservado para ello. De esta forma los padres pueden disfrutar de una comida distendida, hasta las 18 horas.

Visita al Acuario de Sevilla:

A partir de las 16:30 horas, los mismos monitores se llevan a los niños al Acuario de Sevilla y hacen la visita acompañados.

Por si fuera poco, toda esta propuesta tiene un precio sólo 10 euros por niño.

En resumen, estaréis de acuerdo en que esta es una oferta muy valorada por las familias por lo acertada y original, además de por su precio. Por lo que, os dejamos el teléfono para reserva previa en el 955 115 656.

Para más información de sus servicios: Consultar su web

Si os animáis a vivir la experiencia Sevilla Delicia, aprovecho para comentaros que muy cerca del Puerto, en la Avda. de la Raza se encuentra el Museo del Puerto de Sevilla, otro plan donde podréis conocer la historia del Puerto.

Por último, no quería terminar esta entrada sin agradecer esta experiencia tanto a Noria de Sevilla y Restaurante Puerto Delicia, por su invitación, como a Andalucía TB (véase su web), por su organización y disposición, así como a mis compañeros de la Asociación, porque la unión hace la fuerza  🙂

5 Comentarios
  • elMundoOk
    Publicado el 22:16h, 28 septiembre Responder

    Super la experiencia y vuestras sensaciones respecto a ella! Un placer conoceros en Sevilla, una ciudad que me envuelve y me trata super bien!

    Un abrazo Familia!

    Bo

    • ACenfamilia
      Publicado el 22:20h, 28 septiembre Responder

      Muchas Gracias Bo! E igualmente. Deseando ya que llegue nuestro próximo encuentro de Andalucía TB 😉

      • elMundoOk
        Publicado el 22:24h, 28 septiembre Responder

        De nada Nadia y Rubio :)) me he quedado con el nombre 🙂 sí espero que sea pronto! Un abrazo!! 🙂

        • ACenfamilia
          Publicado el 22:32h, 28 septiembre Responder

          Ja ja ja en realidad es Nati y Javi, pero ya nos entendemos ?

          • elMundoOk
            Publicado el 22:32h, 28 septiembre

            Perdona es el corrector lo sé Nati! 🙂 jajshaga

No te cortes y déjanos un comentario!! tus mensajitos nos dan alegría

A %d blogueros les gusta esto: