Contacto

Si eres uno de nuestros lectores, me encantaría saber tu opinión para poder ayudarte!

 

¿Tienes interés en algún tema en particular?

¿Cuáles son tus inquietudes? ¿Tus necesidades?

Déjame un mensaje y así podré enfocar lo que escriba en el blog en tus dudas y en lo que te resulte más interesante.

Ya sabes, me gustaría ayudarte ofreciéndote justo lo que necesitas, así que si tiene algunas propuesta para las próximas entradas del blog es más que bienvenida!!

Todas tus aportaciones son más que bienvenidas 🙂

Si eres una empresa, podemos trabajar juntos!

 

En principio comentarte que me parece genial, siempre que vaya en “sintonía” con este proyecto y que tengamos una experiencia personal con tu producto o servicio para así poder compartirla.

Por lo que tu producto o servicio ha de estar dirigido al público familiar o bien relacionado con el mundo de las autocaravanas, campers y otros vehículos recreativos “similares” , es decir, con la corriente #vanlife

En cualquier caso, no dudes en dejarnos tu consulta, para lo que puedes usar el siguiente formulario.

Tan pronto como nos sea posible, tendrás tu respuesta.

Responsable: Natividad Ramírez Herrero siendo la Finalidad: poder contestarte a este formulario que me envíes con este formulario de contacto. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: Los datos que me facilitas se guardarán en la web Autocaravana en familia, mi hosting y proveedor de email, y que también cumple con él. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a autocaravaanaenfamilia@gmail.com. Para más información, consulta la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

Muchas gracias adelantadas por tu interés!!

Salu2 viajeros 🙂

A %d blogueros les gusta esto: