0Shares

Me gustaría proponerte un plan de ocio en Sevilla que te encantará, pero aún más para familias en Sevilla. Y es que aunque este plan es válido para todos, a los niños le gustará aún más!

Se trata de una visita al Muelle de las Delicias del Puerto de Sevilla. Un área de ocio creada hace unos años conocida como Sevilla Delicia.

Este plan incluye tres propuestas que son la Noria, el restaurante Puerto Delicia y el acuario: Alla vámos!!

La Noria de Sevilla

Aunque parezca solo una noria, es mucho más, ya que nos ofrece todo lo siguiente:

El Mirador de las Delicias:

El mayor atractivo de esta Noria es, sin duda, las vistas únicas en Sevilla. La panorámica desde su cima abarca tanto el centro, como el río y el puerto de Sevilla. Te recomiendo el momento de la puesta de sol, no solo por las vistas, sino como por la iluminación nocturna de la noria. El juego de luces te encantará!

El Mirador de Puerto Delicia

Las instalaciones

Las cabinas son acristaladas y cerradas por completo, así podrás disfrutar del paseo con total seguridad . Muy de agradecer por los menos atrevidos como yo jejeje.

La cabina VIP:

Si te puedes permitir el capricho, hay una cabina reservada para ocasiones especiales como pedidas, cumpleaños, etc.

Esta cabina es un auténtico lujo en sí misma, así que si tienes un fecha señalada que celebrar, es una apuesta segura para sorprender a quien quieras!

noria de sevilla cabina vip

¿Te está gustando este artículo y quieres recibir los próximos en exclusiva?

Guia como financiar un gran viaje

Recibirás este regado de bienvenida!!


RESPONSABLE: Natividad Ramírez Herrero. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevos servicios, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra  Política de Privacidad y Aviso Legal.

El Servicio de restauración:

Bajo la noria, hay un quiosco – bar, que en realidad es una cabina más “la cabina 31”, donde se puede tomar un aperitivo en su terraza.

La Tienda de souvenirs:

A la salida encontrarás la tienda con regalos muy originales, como pueden ser las postales desplegables con una noria tridimensional en papel, además de muchos souvenirs de Sevilla, y muchas otros detalle.

acenfamilia en Noria de Sevilla

– Sala para eventos y reuniones:

Además de la terraza, también dispone de una sala supletoria cerrada, ideal para reuniones de empresa o celebraciones.

AcuaNoria:

Esta es una propuesta colaborativa que ofrece la posibilidad de conseguir un descuento del 10 %, con la compra conjunta del ticket para la Noria y el Acuario. Puedes consultar más información y otros servicios en la web de la La Noria de Sevilla

Restaurante Puerto Sevilla

Se trata de un restaurante de vanguardia que se caracteriza por su cocina creativa, donde se mezcla la cocina tradicional andaluza con un toque moderno. El entorno además es inmejorable por su amplia terraza con vistas al río Guadalquivir.

acenfamilia en Sevilla Delicia
Igualmente dispone de una zona reservada para eventos, ya que uno de sus puntos fuertes son las celebraciones y más concretamente las conocidas BBCs (Bodas, bautizos y comuniones).

Te recomiendo que pruebes un menú degustacion compuesto por una amplia variedad de aperitivos tipo gourmet, todo exquisiteces. Buenísimas las originales tapas como las aceitunas fritas,  burritos de cola de toro con guacamoles y queso cheddar, y para rematar, un el surtido de postres, imposible de resistir!

Lo mejor es consultar antes además de hacer la reservar!

Pero sin dudarlo ni por un momento, lo que más nos gustó de este restaurante fue su propuesta para familias que incluye lo siguiente (para niños menores de 14 años acompañados de un adulto):

Menú infantil:

A elegir entre varias opciones del gusto de los peques.

Servicio de Animación:

El restaurante dispone de servicio de animación  infantil se encargan de entretener a los peques después de la comida, en un lugar reservado para ello. De esta forma los padres pueden disfrutar de una comida distendida, hasta las 18 horas.

El Acuario de Sevilla:

El restaurante tiene un servicio para familias para que los niños puedan visitar el acuario de Sevilla que está justo al lado del restaurante. Los monitores se encargan de llevarlos y que puedan hacer la visita acompañados mientras los papis disfrutan de un rato de relax (que a veces es de agradecer jeje).

Pero si prefieres disfrutar de este plan en familia, mucho mejor disfrutarlo todos juntos. Te recomiendo que reserves la contrates con antelación directamente al Acuario de Sevilla: te encantará y aprenderéis todos un montón!

Por último, te cuento otra opción si te animas a vivir la experiencia Sevilla Delicia al completo: El Museo del Puerto de Sevilla: donde podrás conocer la historia del Puerto.

¿Que te pareció? ¿Te dieron ganas de conocer esta zona de Sevilla?

0Shares

A %d blogueros les gusta esto: