Promocionamos tu producto o servicio turístico

Invitacion a colaborar con travel blogger

¿Eres una empresa y tienes un servicio que quieres que promocionemos?

 

Como sabes, nos encanta compartir nuestras  experiencias en vídeos y en nuestras redes sociales.

 

Durante nuestro viaje de vuelta al mundo lo hacíamos con nuestra propia marca personal a través de un vídeo diario único , donde contamos a nuestros seguidores lo mejor de cada día, los lugares que visitamos y las actividades que realizamos.

 

Además lo compartimos con los demás seguidores de todas nuestras redes sociales, para que más personas puedan acompañarnos.

Hemos tenido experiencias  increíbles y aquí te dejamos algunos vídeos ……

Puedes ver más en nuestras redes sociales: facebook , Instagram o Youtube.

Servicios Turísticos

Dónde dormimos?

Cómo navegamos?

Parques de Atracciones

Pleasurewood Hill – Reino Unido

Beto Carrero World – Brasil

Avonturenpark -Holanda

Centro Recreativo La Piedra- Argentina

Tours y Experiencias en familia

Machu Picchu- Peru

Termas y relax

Mina de Cerro Rico – Potosí (Bolivia)

Empresas que nos apoyan!

Si eres una empresa que ofrece un producto o servicio relacionado con la temática del blog (dirigido a familias y/o autocarvanistas), te damos la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad: 

¿Adivinas cómo?

Podemos presentar tu producto a través de una experiencia personal que poder compartir y mostrar a través de nuestra comunidad

¿Se te ocurre mejor forma?

Si quieres que nuestra próxima experiencia sea con uno de los servicios que ofreces, envíanos tu propuesta a través de este formulario:

Responsable: Natividad Ramírez Herrero siendo la Finalidad: poder contestarte a este formulario que me envíes con este formulario de contacto. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: Los datos que me facilitas se guardarán en la web Autocaravana en familia, mi hosting y proveedor de email, y que también cumple con él. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a autocaravaanaenfamilia@gmail.com. Para más información, consulta la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: