Promocionamos tu producto o servicio turístico

Invitacion a colaborar con travel blogger

¿Eres una empresa y tienes un servicio que quieres que promocionemos?

 

Como sabes, los bloggers de viajes profesionales somos unos excelentes prescriptores. Le podemos hacer llegar nuestra experiencia a nuestro público fiel y segmentado (familias y/o autocaravanistas) con el que tenemos una relación totalmente directa y abierta con nuestra comunidad, gracias a los comentarios y nuestra respuesta basada siempre en nuestra opinión sobre el asunto en particular. Y a nosotros nos encanta compartir nuestras  experiencias en familia!!

 

Durante nuestro viaje de vuelta al mundo lo hacíamos con nuestra propia marca personal a través de un vídeo diario único , donde contamos a nuestros seguidores lo mejor de cada día, los lugares que visitamos y las actividades que realizamos.

 

Además lo compartimos con los demás seguidores de todas nuestras redes sociales, para que más personas puedan acompañarnos.

Hemos tenido experiencias  increíbles y aquí te dejamos algunos de estos vídeos …… Un total de 1.095 vídeos de toda nuestra vuelta al mundo!!

Puedes ver más en nuestras redes sociales: facebook , Instagram o Youtube.

Servicios Turísticos

Dónde dormimos?

Cómo navegamos?

Parques de Atracciones

Pleasurewood Hill – Reino Unido

Beto Carrero World – Brasil

Avonturenpark -Holanda

Centro Recreativo La Piedra- Argentina

Tours y Experiencias en familia

Machu Picchu- Peru

Termas y relax

Mina de Cerro Rico – Potosí (Bolivia)

Empresas que nos apoyan!

Otras formas de publicidad:

 

Además de en los vídeos, podemos compartir nuestras experiencias en este blog y aquí te dejamos algunos ejemplos de trabajos realizados:

 

Post patrocinados:

 

Tras haber probado un producto o servicio, compartimos la experiencia más en detalle en este blog. Algunos ejemplos:

 

 

 

 

 

ACenfamilia con Balearia
Visita teatralizada por Córdoba con Eventour

 

Participación en blogtrips:

 

Se trata de acciones conjuntas con empresas del sector y/o con organismos públicos con el objetivo de la promoción turística de un destino, producto o servicio turístico. Algunos ejemplos en los que hemos participado:

 

  • BlogTrip “AndTBMarruecos” Organizado por la Asociación de bloggers de Andalucía con la colaboración de la empresa FRS Iberia, entre otras.

 

 

 

Marketing de afiliación:

En este caso, podemos recomendar los servicios que utilizamos de otras empresas para que otros viajer@s puedan basarse en nuestra experiencia y al adquirirlos mediante links incluidos en nuestro blog pueden, a veces, conseguir ventajas como descuentos. A cambio de nuestra recomendación podemos conseguir pequeñas comisiones. Algunos ejemplos pueden verse en la Recursos para Viajeros.  

¿Trabajamos juntos?

 

Si representas una empresa relacionada con el turismo o trabajas para un organismo público que tiene la necesidad de promoción de su producto, servicio o destino turístico, podemos trabajar con juntos!!

 

¿Se te ocurre mejor forma?

 

Si alguna de estas propuestas son lo que necesitas, o quieres hacernos llegar otra idea para trabajar juntos y quieres que nuestra próxima experiencia sea con uno de los servicios que ofreces, envíanos tu propuesta a través de este formulario:

Responsable: Natividad Ramírez Herrero siendo la Finalidad: poder contestarte a este formulario que me envíes con este formulario de contacto. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: Los datos que me facilitas se guardarán en la web Autocaravana en familia, mi hosting y proveedor de email, y que también cumple con él. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a autocaravaanaenfamilia@gmail.com. Para más información, consulta la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: