0Shares

Después de un tiempo sin escribir, desvelamos el motivo… hemos estado (y seguimos estando…) muy ocupados preparando un gran proyecto que por lo que parece, se esta convirtiendo en una realidad…así que ya va siendo hora de hacerlo público:

Esta familia se va a dar la vuelta al mundo en autocaravana!!

Si!!! es verdad lo que estás leyendo 🙂

Le hemos dado muchas vueltas, llevamos meses estudiando y buscando la forma de poder hacer este proyecto. Y lo llamo así porque para nosotros no es un viaje, es nuestro proyecto de vida.

Queremos salir de nuestra “zona de confort” para vivir nuestros sueños, para ser valientes y para mostrar a nuestros hijos que hay que luchar por lo que cada uno quiere.

Queremos vivir “El viaje de las oportunidades”, porque estamos seguros de que con este viaje viviremos muchas oportunidades…un viaje transformador para todos!

ProyectoVueltaalmundo

Después de seguir muchos pasos, estos nos han llevado a un punto de no retorno:

ESTAMOS DECIDIDOS A VIVIR ESTA AVENTURA!

A día de hoy, ya no hay vuelta atrás:

No tenemos casa (porque la hemos alquilado)

No tenemos trabajo (porque lo hemos dejado atrás)

¿Te está gustando este artículo y quieres recibir los próximos en exclusiva?

Guia como financiar un gran viaje

Recibirás este regado de bienvenida!!


RESPONSABLE: Natividad Ramírez Herrero. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevos servicios, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra  Política de Privacidad y Aviso Legal.

Y algo con “cierta importancia” es que como al encajar las piezas de un puzzle, hemos conseguido el dinero para empezar este proyecto.

Ahora esperamos poder cumplirlo hasta el final. Para esto, te pedimos tu ayuda. Si te gusta nuestro proyecto, puedes ayudarnos corriendo la voz y dándolo a conocer, compartir,compartir y compartir:-) Que me dices?

Pero antes, quizás quieras saber más detalles…

Salimos el próximo mes de julio y estaremos en carretera unos 3 años!!

Una locura!!! Pero estudiada ehh…todo esto lleva detrás muchos preparativos, dudas e incógnitas que te iremos contando poco a poco.

Tan sólo decirte que para no perderte ningún detalle de nuestros avances, mejor suscríbete al blog y te lo contamos todo en primicia!!

Solo tienes que Seguirnos aquí

GRACIAS POR COMPARTIR!
Y como siempre, Salu2 viajeros 🙂

0Shares

A %d blogueros les gusta esto: